19/4/18

El corsé impreso en 3D de Kate Upton


"Kate Upton, reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo y musa semihabitual de la mítica publicación masculina 'Sports Illustrated', ha vuelto a trabajar para esta última con uno de sus hipersensuales posados.

Pero en esta ocasión, la modelo ha tenido que compartir protagonismo con un espectacular corsé de Maya Hansen, una obra de arte tecnológico (ha sido impreso en 3D) de sabor futurista que ha despertado casi tantos comentarios en las redes como la propia Kate, según se hace eco Woman.

La prenda no solo ha sido capaz de fusionar de forma magistral dos disciplinas, arquitectura y moda (así como de explorar su lado cárnico, aparentemente ausente, gracias a las curvas de Kate Upton, que posa solo con el corsé y un bikini).

También cuenta con parte de autoría española: la joven arquitecta María García Orille, que actualmente trabaja para el grupo de Carolina Herrera y que colaboró en esta pieza asumiendo tareas de diseño y supervisión de la producción en 3D.

"Cuando la arquitectura conoce a la moda", ha escrito María G. Orille en su Instagram. 
Cómo siempre, los corsés de Maya Hansen se ajustan al cuerpo de la mujer y resaltan la figura femenina.

Entre los tejidos de sus diseños destacan polipieles, neoprenos, lycras y rejillas.
Por su parte, la arquitecta española María García Orille sew ha especializado en la creación de piezas de moda mediante impresión 3D. De hecho colaboró con Maya Hansen en sus colecciones Rollers y Korsettecture.

Posteriormente se incorporó a la firma Carolina Herrera como Retail Creative Architect."            (Imprimalia, 09/04/18)

No hay comentarios: